«¿Somos todos peronistas?», el nuevo libro de Sergio Berensztein.

07 de agosto de 2019

Las diferencias deben existir para alimentar el debate, no para anularlo. ¿Somos todos peronistas? No, pero reconocemos que el peronismo es una parte clave de la cultura política argentina, y hay líderes con pasado en el peronismo, o que se reconocen como peronistas, en casi toda la oferta electoral.
Este libro es imprescindible porque plantea tanto preguntas como herramientas para encarar el desafío de generar un entorno de cooperación y acuerdos fundamentales. ¿Seguiremos repitiendo los errores del pasado o generaremos una manera diferente de encarar los viejos y nuevos problemas de nuestra nación? ¿Por qué nos sentimos más cómodos en la diferencia que en el consenso? ¿Cómo evitar un estilo populista autoritario si, en la Argentina, populismo y democracia se fusionaron? ¿Podrán los deseos de diálogo dejar de ser palabras para convertirse en hechos reales? En esto se juega el futuro de la nación.

Notas más leídas

Mañana viernes 1 de noviembre, Sergio Berensztein presentará su libro "¿Somos Todos Peronistas?" junto a Marcelo Cavarozzi en el Auditorio de la Universidad del Norte…

31 de octubre de 2019
Presentación de «¿Somos todos peronistas?»
Featured Video Play Icon

31 de octubre de 2019. Columna editorial de Sergio Berensztein en Cadena 3.

La reinvención de Macri, ahora como líder opositor

El politólogo Sergio Berensztein lanzó un nuevo libro donde se pregunta "¿Somos todos peronistas?", al que define como un texto "post grieta" y donde asegura…

¿SOMOS TODOS PERONISTAS?, SE PREGUNTA BERENSZTEIN EN SU NUEVO LIBRO

Según Sergio Berensztein, se puede restablecer el bipartidismo en el país. La Gaceta. En esta séptima edición participarán los politólogos Sergio Berensztein y Marcelo Cavarozzi,…

“Veo dos coaliciones con posibilidad de alternancia”