Recomendados
Be On the go – Episodio 39 (noviembre 21, 2017 12:44 pm)
Lo viejo y lo nuevo (noviembre 19, 2017 1:48 pm)
sergio-berensztein

Para Berensztein el gobierno “está comenzando a sentir un desgaste”

18 julio, 2016
Comentarios cerrados.
413 Vistas

18 de julio de 2016.

El analista político, Sergio Berensztein, dialogó con el equipo de Con Todo el País sobre cómo ve el rumbo del gobierno nacional por estos momentos, y se refirió a los errores que pueden afectar la imagen del presidente Macri y su gestión.

“Todos los gobiernos cometen errores, pero más allá de los errores,  la pregunta es si la estrategia es la correcta. En el propio gobierno surgen dudas de si es conveniente un acuerdo de gobernabilidad”, introdujo.

Berensztein destacó que es el gobierno ha tenido dificultades, contradicciones y obstáculos, y como ejemplo dio el caso de las tarifas, Señaló,  “la tendencia es que el malestar es creciente”.

Dijo además,  que los casos de corrupción del gobierno anterior pueden ayudar a que la imagen del actual gobierno no baje tanto, pero que “si no alcanza la plata, los bolsos de López y las cuentas de Flor K no pagan las cuentas a fin de mes”.

Escuche el audio completo aquí

 

Fuente: http://www.radionacional.com.ar/estamos-viendo-un-gobierno-que-esta-comenzando-a-sentir-un-desgaste-considero-sergio-berensztein/

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone