“En la mentalidad de Cristina hacen falta controles absurdos y un intervencionismo extremo”

28 de diciembre de 2020

En su editorial de «Cada Mañana», Marcelo Longobardi junto a Sergio Berensztein repasó las principales noticias del ámbito político y económico a días de terminar el 2020.

“Estos intervencionismos extremos generalmente terminal mal, en algún momento todos estos desequilibrios se van a pagar”, comenzó su análisis Sergio Berensztein, y continuó: “Entre 2011 y 2017 Cristina buscó un proyecto autónomo al PJ y fracasó rotundamente. Ella entendió que la única manera que tenia de revertir esto, era uniéndose. Pero ahora quiere dominar al PJ”.

Además, consideró que “en la mentalidad de Cristina” hacen falta “controles absurdos y un intervencionismo extremo” y remarcó que “por ganar una elección se puede hacer cualquier desastre”. “Que los salarios le ganen a la inflación es una decisión política”, sumó en ese sentido.

Por otro lado, manifestó que la vicepresidenta “está logrando postergar el desastre, pero a un costo enorme” y aseguró que “pone todo el énfasis en la elección del 2021 pero la clave está en el 2023”.

Por último, apuntó contra el presidente Alberto Fernández al considerar que sus quejas “son retóricas” y sentenció: “Hacer un asado o sacarse una foto no es hacer política”.

Escuche la editorial completa AQUÍ.

Notas más leídas

Que la Argentina se anime a que la política indague en cuestiones complejas representa en sí mismo una buena noticia. También es positivo que la…

31 de diciembre de 2020
Aborto legal: un debate maduro que es la excepción y no la regla

30 de diciembre de 2020. Columna editorial de Sergio Berensztein en Cadena 3 Noticias. Escuche el audio completo AQUÍ.

Un brindis para mostrar la tropa unificada

En su editorial de "Cada Mañana", Marcelo Longobardi junto a Sergio Berensztein repasó las principales noticias del ámbito político y económico a días de terminar…

28 de diciembre de 2020
“En la mentalidad de Cristina hacen falta controles absurdos y un intervencionismo extremo”

Sergio Berensztein dialogó con Luis Novaresio y Carlos Burgueño de la interna política dentro del Gobierno, la puja por el poder y la crisis económica.…

«Hay una avanzada radicalizadora»