“El motivo central del proyecto de reforma judicial es la impunidad”

29 de julio de 2020

En su editorial de Cada Mañana, el periodista convocó a Sergio Berensztein para analizar la reforma judicial que el Gobierno mandará al Congreso.

“Ojalá estuviésemos hablando de una propuesta para mejorar la calidad de la justicia”, sostuvo Berensztein, al tiempo que advirtió que el “motivo real y más fuerte” de la iniciativa del Ejecutivo “es la impunidad”.

“El motivo central del proyecto es la impunidad”, sentenció, al tiempo que consideró que tener que “volver a discutir” al respecto “coloca al país en una situación muy compleja”.

ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO AQUÍ.

Notas más leídas

Sergio Berensztein dialogó con el equipo de Cada Mañana al respecto de la sugerencia de Donald Trump de aplazar las elecciones presidenciales y la polémica…

31 de julio de 2020
“Falopa es la política argentina, no Mario Ishii solamente”

Traidores y enemigos: gracias a las escandalosas declaraciones de los exjueces federales Oyarbide y Canicoba Corral nadie puede dudar de la imperiosa necesidad de reformar profundamente la Justicia. Si bien fueron…

La tenaz decadencia de la Argentina y su política falopa

En su editorial de Cada Mañana, el periodista convocó a Sergio Berensztein para analizar la reforma judicial que el Gobierno mandará al Congreso. “Ojalá estuviésemos…

29 de julio de 2020
“El motivo central del proyecto de reforma judicial es la impunidad”

El Covid-19 está causando una contracción profunda y sincronizada en la economía global. En la Argentina, las consecuencias económicas y sociales son mucho peores. Prácticamente…

27 de julio de 2020
Planificar la pospandemia: lecciones desde el otro lado del Atlántico