Coronavirus y la oportunidad de Alberto de evitar la crisis económica

19 de marzo de 2020

Featured Video Play Icon

Un mundo paralizado y con temores. Un enemigo invisible que se escionde detrás de cada persona. Además del aidslamiento para la no proliferación del virus, el tema que toma espacio público y preocupación es el freno de la actividad económica. El Pres. tomó el tema con liderazgo y alineo su equipo. Se vió como dejaron de tener presencia los temas bien K sobre el control de la Justicia. La muñeca ñpolítica surgió, ahora la pregunta es si podrá entender que se sale con todos. El campo y su rol estratégico, pero…¿qué pasa que la sociedad esta alejada?, ¿es culpa del campo y la falta de una comunicación bien pensada, unificada y con alcance social? 

Notas más leídas

Sergio Berensztein, explicó que la figura del Presidente Alberto Fernández comienza a sentir el desgaste en los sectores medios, por la falta de manejo político…

30 de abril de 2020
“La mala situación económica, el aislamiento y la liberación de los presos, erosionan la figura del Presidente”

En Cada Mañana, Marcelo Longobardi compartió su editorial con Sergio Berensztein. Juntos analizaron las consecuencias de la extensión del aislamiento obligatorio. “Estábamos ante una situación…

29 de abril de 2020
“Argentina tiene problemas con los presos y con los pesos”

Mientras el poder Legislativo argentino debate cómo funcionar en tiempos de coronavirus, en el resto de los países afectados los congresos siguieron funcionando ininterrumpidamente. Desde…

27 de abril de 2020
Congreso digital: calidad democrática, transparencia y austeridad

¿Puede el contexto de incertidumbre, entre la pandemia y la crisis de la deuda, horadar la legitimidad del sistema democrático? "'Hasta cuándo, Catilina, abusarás de…

25 de abril de 2020
¿Cuanta paciencia tiene la ciudadanía?