Coronavirus y la oportunidad de Alberto de evitar la crisis económica

19 de marzo de 2020

Featured Video Play Icon

Un mundo paralizado y con temores. Un enemigo invisible que se escionde detrás de cada persona. Además del aidslamiento para la no proliferación del virus, el tema que toma espacio público y preocupación es el freno de la actividad económica. El Pres. tomó el tema con liderazgo y alineo su equipo. Se vió como dejaron de tener presencia los temas bien K sobre el control de la Justicia. La muñeca ñpolítica surgió, ahora la pregunta es si podrá entender que se sale con todos. El campo y su rol estratégico, pero…¿qué pasa que la sociedad esta alejada?, ¿es culpa del campo y la falta de una comunicación bien pensada, unificada y con alcance social? 

Notas más leídas

Al peronismo nunca le fue bien en la ciudad y todo hace suponer que esto tenderá a continuar al menos en las próximas elecciones. Larreta…

31 de agosto de 2020
De “Combatiendo al capital” a “Combatiendo a la Capital”

El gasto militar mundial alcanzó 1,92 billones de dólares en 2019, un incremento del 3,6% respecto a 2018. ¿Qué posición tomarán nuestras fuerzas armadas? “No…

29 de agosto de 2020
Más allá del golpe de Estado: el aumento del militarismo en el siglo XXI

Fecha de inicio y finalización: Inicia el 04/09/2020 - Finaliza el 25/09/2020 (todos los Viernes a las 4:30pm) Por streaming a través de Zoom. POR…

28 de agosto de 2020
CICLO DE SEPTIEMBRE – ANÁLISIS POLÍTICO DE LA ACTUALIDAD

La gran paradoja de la política argentina actual consiste en que la domina en gran medida una figura rechazada por más del 60% de la…

Cristina Kirchner, pragmática para construir poder, dogmática para ejercerlo