Coronavirus y la oportunidad de Alberto de evitar la crisis económica

19 de marzo de 2020

Featured Video Play Icon

Un mundo paralizado y con temores. Un enemigo invisible que se escionde detrás de cada persona. Además del aidslamiento para la no proliferación del virus, el tema que toma espacio público y preocupación es el freno de la actividad económica. El Pres. tomó el tema con liderazgo y alineo su equipo. Se vió como dejaron de tener presencia los temas bien K sobre el control de la Justicia. La muñeca ñpolítica surgió, ahora la pregunta es si podrá entender que se sale con todos. El campo y su rol estratégico, pero…¿qué pasa que la sociedad esta alejada?, ¿es culpa del campo y la falta de una comunicación bien pensada, unificada y con alcance social? 

Notas más leídas

¿Hay que privilegiar la cuarentena total por el coronavirus o sostener la actividad económica, cuyo cese también impactará en la salud? Es el dilema que…

28 de marzo de 2020
El coronavirus o la economía

El andamiaje institucional de la Argentina luce totalmente limitado. Es fundamental mantener los equilibrios sobre todo porque estamos en una situación de emergencia. El pasado…

La República en cuarentena

Tal vez el aporte más importante de esta pandemia sea ayudarnos a poner en perspectiva prioridades y problemas en todos los niveles: global, nacional y…

27 de marzo de 2020
Dilemas y contradicciones en medio de una crisis sin precedente

La pandemia nos da una gran oportunidad como Nación: advertir las ventajas del trabajo conjunto entre oficialismo y oposición, algo que nunca caracterizó a nuestra…

23 de marzo de 2020
Coronavirus y cuarentena: escenarios contingentes en medio de la incertidumbre