Cómo fue el primer seminario de política y economía auspiciado por Bacs S.A

07 de noviembre de 2019

Tuvo lugar en Neuquén con un prestigioso panel.

Se llevó a cabo la primera edición del seminario política y economía en Neuquén 2019 ( claves para la argentina que viene ) Auspiciado por Bacs s.a por su 20 aniversario

Tuvo lugar la primera edición de política & economía 2019 en el Hotel Casino Magic de la ciudad de Neuquén para 250 invitados

El mismo contó con la presencia del gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez quien junto a Miguel Zarzur – Presidente de Bacs s.a- inauguraron el evento.

El gobernador inauguró el seminario con un discurso: “Celebro que los empresarios de Neuquén lleven a cabo eventos de esta magnitud con fondos totalmente privados sin ningún tipo de ayuda del estado , esto ayuda a la difusión de la provincia a nivel nacional y le da un enfoque a los empresarios de la provincia de lo que vendrá en los próximos meses a nivel país.. Agradezco la presencia de disertantes”

Por su parte, Miguel Zarzur resaltó “el apoyo brindado a su mujer y a su hija ,a todo el personal de la compañía , a los presentes que asistieron , también a las empresas que en sus inicios confiaron en él y gracias a todos ellos hoy Bacs s.a cumple 20 años de vida

El panel estuvo integrado por Martín Redrado ( director de fundación capital ), Juan napoli ( presidente del banco de valores ) , Romina Manguel ( periodista ) , Sergio Berensztein ( politólogo) y Juan Germano ( isonomia).

Juan Germano ( Isonomia ), Martin Redrado ( Director Fundación Capital ), Omar Gutierrez ( Gobernador de Neuquen), Romina Mangel ( Periodista ), Juan Napoli ( Presidente Banco de Valores ), Miguel Zarzur ( Presidente de Bacs s.a ) y Gustavo Greco ( Greco Group )

Juan Germano ( Isonomia ), Martin Redrado ( Director Fundación Capital ), Omar Gutierrez ( Gobernador de Neuquen), Romina Mangel ( Periodista ), Juan Napoli ( Presidente Banco de Valores ), Miguel Zarzur ( Presidente de Bacs s.a ) y Gustavo Greco ( Greco Group )

En el seminario se abordaron temas de actualidad en materia de política y economía regional.

Martín Redrado fue el orador encargado del cierre del seminario. El especialista aseguró “ sector energético se encuentra en una etapa de retroceso a partir del decreto que pesificó los precios de la producción, hay que garantizar los valores internacionales en dólares y la infraestructura necesaria para fomentar las inversiones en esa actividad”.

A su vez, cuestionó qué medidas tomará el nuevo gobierno ante una disyuntiva donde deberá decidir si apagar incendios o aplicar una política económica integral con el objetivo de salir de la crisis económica.

Fuente: https://www.infobae.com/mix5411/2019/11/07/como-fue-el-primer-seminario-de-politica-y-economia-auspiciado-por-bacs-sa/

Notas más leídas

Sergio Berensztein, explicó que la figura del Presidente Alberto Fernández comienza a sentir el desgaste en los sectores medios, por la falta de manejo político…

30 de abril de 2020
“La mala situación económica, el aislamiento y la liberación de los presos, erosionan la figura del Presidente”

En Cada Mañana, Marcelo Longobardi compartió su editorial con Sergio Berensztein. Juntos analizaron las consecuencias de la extensión del aislamiento obligatorio. “Estábamos ante una situación…

29 de abril de 2020
“Argentina tiene problemas con los presos y con los pesos”

Mientras el poder Legislativo argentino debate cómo funcionar en tiempos de coronavirus, en el resto de los países afectados los congresos siguieron funcionando ininterrumpidamente. Desde…

27 de abril de 2020
Congreso digital: calidad democrática, transparencia y austeridad

¿Puede el contexto de incertidumbre, entre la pandemia y la crisis de la deuda, horadar la legitimidad del sistema democrático? "'Hasta cuándo, Catilina, abusarás de…

25 de abril de 2020
¿Cuanta paciencia tiene la ciudadanía?