Recomendados
Be On the go – Episodio 39 (noviembre 21, 2017 12:44 pm)
Lo viejo y lo nuevo (noviembre 19, 2017 1:48 pm)
Sergio-Berensztein.jpg_258117318

Berensztein: “La visita de Macri a los EE.UU. fue excelente”.

28 abril, 2017
Comentarios cerrados.
91 Vistas

28 de abril de 2017. El Cronista.

El analista político Sergio Berenztein consideró hoy que la visita del presidente Mauricio Macri a los Estados Unidos “fue excelente” y le da a la Argentina “la posibilidad de genera un vínculo maduro, serio” con el país del norte, sin “actitudes carnales ni actitudes adolescentes”.

“Fue una visita excelente, tanto el capítulo petrolero en Houston como la visita con el presidente Trump. En ambos aspectos se abren enormes posibilidades”, analizó.

En diálogo con Radio Mitre, Berenztein planteó sin embargo que para que las inversiones lleguen el país “tiene que seguir bajando la inflación y mejorando el clima de negocios”.

“Ni relaciones carnales ni actitudes adolescentes como tuvimos en la última etapa”, destacó.

Destacó que el conocimiento previo entre los dos mandatarios dio lugar a una “calidad y candidez” por parte de Trump “no son habituales”.

‘Lo que vamos a ver a partir de ahora es la construcción de un vínculo distinto‘, analizó.

Consideró que sería acertado designar al exministro de Economía, Alfonso Prat Gay como embajador en ese país, al consideró que “un ex ministro de economía tiene los atributos necesarios para encarar ese desafío”.

Fuente: https://www.cronista.com/economiapolitica/Berensztein-La-visita-de-Macri-a-los-EE.UU.-fue-excelente-20170428-0072.html

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone